ALLOY MERCHANT FINANCE: CONÓCENOS

Alloy Merchant Finance es una compañía financiera transfronteriza que ofrece soluciones creativas de capital para impulsar el crecimiento de pequeñas o medianas empresas. El equipo de Alloy comprende las maneras en que los negocios pueden utilizar con éxito todo tipo de capital, para aumentar el valor accionarial.

Alloy Merchant Finance está liderada por ejecutivos, cada uno con 25 años de experiencia, que proveen financiamiento para favorecer el desarrollo de compañías en México y los Estados Unidos.

Los accionistas de Alloy son inversionistas privados que se ubican los Estados Unidos y tienen un interés significativo y a largo plazo en los servicios financieros, de energía, bienes raíces, entre otros negocios. La combinación de inversionistas exitosos y a largo plazo, y profesionales experimentados en finanzas, da como resultado un socio único que sabe cómo lograr que las finanzas trabajen con eficiencia para ti.

Todos nuestros productos se pueden adaptar a las necesidades específicas de nuestros clientes y socios. El equipo de Alloy es multicultural y ha trabajado con compañías de todos los tipos, tamaños y fases de desarrollo (en especial pequeñas y medianas empresas en desarrollo), y entiende sus necesidades únicas.

alloy_company_inline_image

VIEJOS DESAFÍOS, NUEVAS SOLUCIONES

Las compañías en desarrollo o en las primeras fases de crecimiento con frecuencia se enfrentan a dificultades para obtener el tipo específico de financiamiento que necesitan de los proveedores tradicionales. Los empresarios saben que tener acceso a un financiamiento personalizado, con partes expertas y una rápida capacidad de respuesta es fundamental.

Tu compañía necesita un socio que respalde tus operaciones internacionales, incluyendo las oportunidades transfronterizas. Al operar tanto en México como en los Estados Unidos, y conocer otros mercados, Alloy tiene la experiencia que te permitirá superar todo tipo de desafío que enfrentes como pequeña o mediana empresa en crecimiento.


COBERTURA EN EL MERCADO

Alloy opera desde sus oficinas principales en la Ciudad de México y en Houston. En México, Alloy tiene representantes en Cancún, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Tijuana y Mérida.