INVERSIONES EN CURSO

VIP Market logo

GRUPO CENTRA

Grupo Centra es un operador de rápido crecimiento, a cargo de las estaciones de gasolina de la marca British Petrolum en la región noroeste de México, y de las tiendas de conveniencia de la marca VIP Market. El concepto de las tiendas se basa en brindar una experiencia de compra única y aspiracional, anclada en la oferta de productos importados premium, una extensa variedad de productos y un servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fidelity Marketing

FIDELITY MARKETING GROUP

Fidelity Marketing Group es una compañía de servicios de optimización tecnológica que desde hace 17 años diseña y desarrolla servicios de marketing mediante tarjetas de lealtad. Trabaja para clientes corporativos interesados en construir su marca y ganarse la preferencia de los consumidores en Latinoamérica. Con una plataforma tecnológica avanzada y basada en la web, la compañía proporciona a sus clientes la posibilidad sin precedentes de distribuir tarjetas de lealtad con ofertas y recompensas de manera instantánea, en la red de puntos de venta del comerciante. La compañía cuenta con una extensa lista que reúne a los mejores en su clase a nivel global, regional y local, incluyendo a American Express, Mastercard, Visa, BBVA, Citibank, Scotiabank, BBVA, Santander, Banamex, Banco Compartamos, Circle K, Home Depot, BMW, L’Oreal, Walmart, Soriana, Uber, Prada, Unilever, Bacardi, entre otros.

Dysal logo

DYSAL

Dysal es uno de los manufactureros y empacadores de alimentos de alta calidad más grandes y establecidos en México. Produce alimentos preparados congelados y pan tradicional mexicano congelado para las tiendas de abarrotes minoristas más importantes del país. También exporta a minoristas hispanos en Estados Unidos, a través de su subsidiaria Dysal USA, LLC. Es una de las compañías, de tan solo dos en México, que manufactura productos cárnicos y panadería en las mismas instalaciones y cuenta con el certificado TIF.

Grupo Yadatex logo

GRUPO YADATEX

Grupo Yadatex manufactura y licencia mochilas y otros productos de consumo, como pañaleras y artículos para el hogar en México. La compañía tiene contratos de licencia para comercializar mochilas de marcas de renombre mundial y cuenta con 5 marcas propias. Yadatex distribuye sus productos en los canales de las tiendas de autoservicio y en el de venta al mayoreo.

Salud Fácil logo

SALUD FÁCIL

Salud Fácil brinda acceso de manera rápida y sencilla al financiamiento del cuidado de la salud para pacientes y doctores en México. Con más de 5 años de experiencia, Salud Fácil se ha convertido en un valioso proveedor de soluciones financieras para los doctores que necesitan un financiamiento para rentar o comprar equipo médico. También negocia préstamos con pacientes que necesitan una cirugía o someterse a algún tratamiento médico. En 2013, Salud Fácil se creó buscando resolver el problema de millones de mexicanos que necesitaban soluciones de financiamiento para cubrir los costos de los procedimientos médicos o gastos médicos importantes, al carecer de un seguro.

ExFarma logo

EXFARMA

Exfarma es una compañía líder en distribucion y servicios farmacéuticos que sirve a los sectores público y privado en México. Exfarma desarrolla soluciones a la medida para operar farmacias y crea programas de marca privada de medicinas genéricas para cadenas de farmacias y supermercados en México.

IPM

Instituto Pedagógico Mexicano (IPM), es la red líder de guarderías bajo el sistema Montessori en la Ciudad de México. La compañía opera 12 centros que proveen servicios a familias de niveles socioeconómicos medio-alto y alto en áreas residenciales y corporativas de la Ciudad de México.

ALPHACREDIT

AlphaCredit es una institución financiera no bancaria, que se destaca por ser líder en el campo Fintech en el país, con operaciones en México y Colombia. La Compañía tiene una plataforma de negocios diversificada, escalable y verticalmente integrada que se enfoca principalmente en préstamos de deducción de nómina y préstamos de débito ACH a clientes típicamente desatendidos. AlphaCredit también proporciona factoraje y arrendamiento a empresas pequeñas y medianas en México.

RESUELVE TU DEUDA

Resuelve es la empresa líder en tecnología financiera en México centrada en proporcionar servicios y soluciones de resolución de deudas de crédito al consumo. Resuelve ha desarrollado su propia plataforma de tecnología de liquidación de deudas y calificación financiera que les ha permitido operar exitosamente su modelo de negocio híbrido de comisiones y prestamos en otros países de habla hispana. La Compañía actualmente opera en México, Colombia y España.


PAGF

Inversiones anteriores

La Michoacana Meat Market logo

LA MICHOACANA MEAT MARKET

Además de proporcionarle capital de desarrollo a esta tienda minorista de abarrotes, enfocada en la comunidad hispana en Estados Unidos, los integrantes del equipo de Alloy se asociaron con el fundador para institucionalizar las operaciones y crear tanto el equipo gerencial como la infraestructura necesaria para lograr el plan de crecimiento de la compañía. Durante la asociación, este minorista aumentó su presencia de 77 a 147 tiendas. Entre las iniciativas que dirigieron los miembros del equipo de Alloy se encuentran: la selección e implementación de varios sistemas administrativos (contables, de inventario y de punto de venta); la formación de un equipo corporativo e institucional de calidad y procesos (finanzas, mercadotecnia, recursos humanos, distribución, TI, legal), y la creación de un plan sistemático para el crecimiento de las tiendas nuevas.

Barri Financial Group logo

BARRI FINANCIAL GROUP

Además de proporcionar capital tanto para el crecimiento orgánico como para las adquisiciones de esta compañía de servicios financieros, enfocada en el mercado hispano de Estados Unidos, los integrantes del equipo de Alloy lideraron la creación de un plan de crecimiento que incluía agregar productos nuevos y significativos a la oferta de servicios de la compañía, así como una expansión geográfica sistemática. Durante la asociación, la compañía ha crecido, pues antes ofrecía un producto primario en 85 ubicaciones, en un estado, y ahora ofrece 15 productos financieros en 1,400 ubicaciones y 16 estados. Entre las iniciativas que dirigieron los miembros del equipo de Alloy se encuentran: la creación de un liderazgo gerencial de alto nivel, la identificación y negociación de colaboraciones y adquisiciones estratégicas, y la selección e implementación de sistemas contables y de informes integrados.